La prueba HOPE VPH 1 detecta la presencia del virus del papiloma humano (VPH), causante del cáncer de cuello uterino, es una prueba molecular, la tecnología más avanzada en detección de VPH en la actualidad. La prueba HOPE VPH es enviada y recogida de su casa, Usted misma se toma una muestra de la vagina con el cepillo incluido en el kit. La muestra recogida es enviada a nuestros laboratorios, allí se analizará y le informaremos si se ha detectado o no la presencia de algún tipo de VPH que puede causar cáncer de cuello uterino. Un resultado positivo de VPH no significa necesariamente cáncer. Pero sí la necesidad de consultar con un médico ginecólogo.

HOPE VPH detecta la presencia del virus del papiloma humano (VPH) en su cuerpo, el virus causante del cáncer de cuello uterino

La prueba HOPE VPH es una elección innovadora para el despistaje y para identificar a mujeres en riesgo de padecer lesiones precáncer y/o cáncer de cuello uterino. También es la mejor opción para aquellas mujeres que sienten temor o incomodidad con el Papanicolaou o que andan siempre ocupadas y con poco tiempo. HOPE VPH es fácil de usar, rápida y totalmente fiable.

1 Prueba de captura híbrida careHPV (del laboratorio alemán QIAGEN).
Registro Sanitario N° DM-DIV2906-E


Print Friendly, PDF & Email