Existe evidencia científica que recomienda el uso de la prueba de VPH para la detección temprana de lesiones precáncer y cáncer de cuello uterino. El VPH está asociado a casi el 100% de los cánceres de cuello uterino, de ahí la importancia de su diagnóstico

Al elegir HOPE VPH adquiere un producto totalmente fiable, además para usarlo no se necesita del apoyo de un médico especialista. Puede realizar la toma de muestra de la vagina usted misma, dónde y cuándo quiera y de una forma totalmente privada.

HOPE VPH se encarga de entregarle el kit de la prueba y de recoger la muestra cuando lo solicite. El resultado de su análisis lo puede consultar de forma privada en nuestra web, por SMS o correo electrónico si así lo desea. Asimismo, contamos con un equipo de expertos dispuestos a asesorarte en cualquier momento que lo necesite.

Al hacerse el despistaje de forma temprana con la prueba HOPE VPH, usted cuida su salud y ayuda a una mujer con pocos recursos a hacerse la prueba también, HOPE no tiene fines de lucro, las utilidades son usadas para subvencionar este producto y ponerlo a disposición de mujeres de escasos recursos para intentar cubrir la enorme brecha de acceso.

Print Friendly, PDF & Email